17 de mayo, Día mundial de Internet.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Amrabat: "Empatar ante el Barça es tener un punto extra"


El extremo internacional marroquí del Málaga Nordin Amrabat ha afirmado que empatar ante el FC Barcelona es "tener un punto extra" con el que en un principio no cuentas, en alusión al 0-0 que se dio en el estadio de La Rosaleda en el partido de la quinta jornada de la Liga BBVA.
Amrabat, en una declaraciones que facilita hoy el club malagueño, ha apuntado sobre el partido de anoche que "quizás" no jugaron "un gran fútbol, pero si juegas con el Barcelona y consigues un punto es lo más importante".
"Para este domingo en Getafe esperamos jugar un buen fútbol y ganar", ha agregado Amrabat, quien ha añadido que frente al Barcelona jugaron "muy juntos defensivamente y ésa es la razón por la que ellos no marcaron".
El extremo ha destacado que "todo el mundo está contento con el resultado, el cuerpo técnico, los jugadores y también el señor Al-Thani (propietario del club), que vino especialmente desde Catar y es bueno que vea un buen partido y además que vea que el proyecto está funcionando bien. Eso es importante para él y para el futuro del Málaga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario